¿Quién soy?

Hola soy Abraham Arias, líder de jóvenes en Somos Luz en Palabra Viva Cuauhtémoc. Soy una persona divertida que ama a Dios. Estoy felizmente casado con el amor de mi vida Eunice Lira.Me apasiona enseñarle a las personas de Dios. Creo que no hay nada mejor que conocer a Dios en tu vida y espero que pueda compartir mis creencias contigo.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que no hay nada mejor que servir a Dios. En el 2010 tuve la oportunidad de estudiar en Estados Unidos en el estado de Arkansas gracias a la fundación de becas Walton. Sin embargo mis estudios no definen quien soy. Mi pasión define quien soy. Termine mi universidad con una doble licenciatura en Contabilidad y Negocios y actualmente tomo una Lic. en Teología; sin embargo mi mas grande pasión es la iglesia, el servicio a Dios.

En el 2014 empece mi primer proyecto, SOMOS LUZ. Somos Luz empezó como un congreso juvenil, el cual desde entonces se realiza una vez al año en el mes de junio en Cuauhtémoc, Chihuahua, Mexico. Sin embargo, somos Luz es mas que un congreso juvenil, es un movimiento juvenil. El propósito es apasionar a los jóvenes de mi ciudad a ser luz en todas las áreas de su vida, dentro y fuera de la iglesia. Como jóvenes tenemos mucho potencial, podemos transformar nuestra cultura, que nuestro alrededor refleje el cielo. Pero es cuestión de nosotros, de nuestro compromiso. Luchamos por la transformación entera de nuestra ciudad. Empezando por la juventud.